¿Quienes somos?

La compañía EHS MUSIC es fundada en 1998 produciendo discos con mensajes subliminales positivos y rompiendo los paradigmas de las creencias sobre este tema. La primera obra discográfica llevo el titulo de “El placer de la relajación”; en donde la finalidad es llevar a las personas a estados de tranquilidad y calma con tan solo escuchar la música de este CD.

  • En la actualidad contamos con varias producciones, todas con el objetivo de relajar y proporcionar una mejor calidad de vida a las personas que escuchan nuestra música.
  • El producto se vende con bastante éxito a todas las tiendas departamentales, autoservicios y librerías de prestigio, contamos con el Aval del (Instituto de Psicología Aplicado a la Hipnosis).

¿Que es la música subliminal?

La Música subliminal es un método en el cual por medio de alta tecnología insertamos afirmaciones positivas en composiciones musicales y las enviamos al subconsciente pasando por alto su consciente, de esta manera el inconsciente las toma como ciertas y al no poderlas juzgar o criticar lleva a cabo las afirmaciones sugeridas, combinando la musicoterapia y los mensajes los resultados son increíbles.

 

Cerebro música subliminal

 

  • Es usada para colocar afirmaciones en la mente subconsciente y reforzar la información existente almacenada en ella, también la utilizamos para potencializar la capacidad del cuerpo humano para sanarse, mejorar la memoria, la autoestima, la salud y muchas cosas ma,s nosotros somos lo que pensamos y si nos programamos adecuadamente, cambiaremos nuestra manera de sentirnos y actuar.
  • La Música Subliminal deja de funcionar cuando nos damos cuenta conscientemente de las afirmaciones que vienen en la música.
  • La programación subliminal puede ser realizada por varias maneras tales como imágenes, películas sonoras, audio digital, texto en pantallas de computadoras, etc.

¿Como funciona?

Nuestro cerebro cuenta con una mente consciente.

  1. La mente consciente, actúa como un centro de comunicación que controla todas las acciones voluntarias, toma decisiones, razona y calcula, es creativa, puede generar ideas y sentir alegrías o dolor. Pero, para ser capaz de hacer todas esas cosas debe tener un lugar donde colocar información, o banco de datos que están en la mente subconsciente.
  2. La mente subconsciente es donde TODAS nuestras experiencias se almacenan, reteniendo todo sin emitir juicio alguno acerca de esas experiencias. La mente humana solo podría generar respuestas basadas en información que ha sido programada y almacenada, y nuestros hábitos dependen de la programación subconsciente. La mente subconsciente acepta y comprende información que no es audible ni visible a la mente consciente, y por lo tanto no puede bloquear ni filtrar. En esta forma los mensajes subliminales son capaces de BORRAR/REMOVER los pensamientos negativos, conductas inadecuadas y malos hábitos o vicios; y facilitar la comunicación de sugestiones positivas directamente al subconsciente.

Instrucciones de uso de la Música Subliminal

La música subliminal es un potencializador de cualquier tratamiento que estemos llevando, estas grabaciones le funcionarán incluso cuando usted duerme, no es necesario que ponga atención, usted puede realizar cualquier actividad mientras este escuchando las melodías, como ver la televisión, trabajar en la computadora, mientras lee un libro etc. Lo unico que debe hacer es ponerlo consecutivamente durante 33 días en su primera etapa, si usted deja de poner esta grabación algún día tendra que volver a empezar la cuenta de los 33 días, despues de esto, ud. Puede seguir escuchando diariamente sin importar que le falte algun día, lo más importante es que ud los use lo más que pueda, hasta obtener los resultados deseados.

Nota: La mente es muy poderosa para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, más sin embargo estos CD´S no deben sustituir la consulta con su especialista de confianza.

Misión

Tenemos el compromiso con el ser humano de crear productos que le ayuden a sentirse mejor y sobre todo a relajarse, las afirmaciones subliminales positivas contenidas en los audios y vídeos potencializaran cualquier tratamiento que este llevando a cabo.

Música que cambiara y hara más plena su vida.

Hipnosis

Hipnos: Significa sueño, y proviene de una raíz griega.

Hipnosis: Es un estado mental provocado por sugestión o fijación de los sentidos.

Es un estado natural de la conciencia, un estado de híper concentración focal.

En este sentido es algo muy distinto del sueño. Durante la hipnosis no hay ningún tipo de pérdida involuntaria de control. Durante el estado hipnótico, el sujeto es dueño de sí mismo y no hace sino aquello que acepta hacer.

La hipnosis no es un estado de sueño, Hipnosis es un estado de “superconcentración”. Si efectuamos un electroencefalograma a una persona en estado hipnótico, el resultado mostrado, no se parece en nada al del sueño natural, sino que se asemeja al de una persona despierta, atenta, la diferencia es que muestra un estado de gran tranquilidad y relajación mental.

¿Para que nos sirve la Hipnosis?

Consideramos que una de las metas más importantes de la hipnosis, es el desarrollo personal, debido a que crea en el sujeto la unificación del cuerpo-mente-alma.

Es muy útil para sanar todos problemas emocionales cualquiera que sea este.

En el alivio del dolor, miedos, fobias, culpa, ansiedad, temor, adicciones etc.

En los trastornos alimentarios ud puede bajar o subir de peso mediante esta técnica.

En casi todos los tipos de trastornos psicológicos, últimamente hemos tenido un gran éxito en el alivio del dolor en pacientes con cáncer y en la disminución de síntomas en el caso de pacientes que toman quimioterapia.

¿Que es la Hipnoterapia?

Hipnoterapia: Técnica y método muy antiguo para tratar, enfermedades denominadas: como emocionales; consiste en el empleo de terapia en el estado de hipnosis, nuestra terapia tiene una duracion de 50 minutos por sesión, y le serviría ya sea para descubrir datos reprimidos, para aliviar síntomas ó para buscar soluciones mediante procesos bien definidos en el cambio de cognición. Dentro de los alcances de la hipnosis encontramos un amplio camino dispuesto a ser súbito de aplicación ya sea dentro del área: médica: en situaciones pre-operatorias y post-operatorias, cuidados hospitalarios, así como en campo de la psicología, psicoanálisis, psiquiatría, odontología, de desarrollo personal, pedagógico, estético, deportivo, laboral etc.

Videos

Hipnosis, seguridad y confianza con Victor Segarra
Entrevista azteca noticias música subliminal 2012
Ernesto Hurtado Hipnoterapeuta
Música subliminal Ernesto Hurtado
El placer de Esperanza de Vida
Música subliminal infomercial
Agenda Médica - Hipnoterapia